viernes, 21 de noviembre de 2008

sergio rodríguez en NBA


sergio..profesional del baloncesto tinerfeño y mundial.. no brilla entre los grandes, bajo mi punto de vista,es porque el entrenador tiene algo contra el y no le da minutos, el tinefeño sigue y sigue intentado ser titular, y lo demostro en la pretemporada, con un promedio de 8 asistencias por partido. Ya hasta la prensa estadounidense lo dice, dicen que se lo merece, pero todos sabemos que la ultima palabra la tiene el propio entrenador.
Gracias a eso el jugador esta disfrutando de mas minutos, y me alegro muchísimo por él porque se lo merece y puede ser de los mejores entre los mejores. ¡SUERTE!

2 comentarios:

Tecnoprofe dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Sergio. De todas formas yo creo q al final acabará ganándose un sitio de titular en la NBA. Se lo está currando y está teniendo paciencia.

GabRi dijo...

okok yo creo que tambien solo necesita tiempo